EASYLUBE
MANAGEMENT PROCESS

Las C’s de la Lubricación óptima

1.- El LUBRICANTE CORRECTO. Ofrecemos distintos tipos de grasas de alta calidad para distintas aplicaciones: Alta velocidad, Altas prestaciones, Multiusos, Alimentaria.

2.- El VOLUMEN CORRECTO. El método MQL realiza un análisis tribológico de la cantidad correcta que requiere cada punto.

3.- En el PUNTO CORRECTO. La tecnología RFID ayuda a instalar e inspeccionar el punto correcto de lubricación.

4.- Con el INTERVALO CORRECTO. La formulación MQL asegura el ajuste exacto los intervalos de re-engrasado teniendo en cuenta las especificaciones y condiciones operativas particulares.

5.- Con el MÉTODO CORRECTO. Los sistemas automáticos de lubricación ofrecen múltiples ventajas, disminución de residuos, reducción del riesgo de averías, mejoras en la seguridad en el trabajo.

BENEFICIOS DE LA LUBRICACIÓN AUTOMÁTICA

Conseguir una lubricación adecuada es mucho más fácil utilizando un sistema de lubricación automática. Gracias a los lubricadores automáticos Easylube y al software asociado a ellos conseguiremos lubricar: con el lubricante correcto, el volumen correcto, en el punto correcto, en el intervalo correcto y con el método correcto.

El cálculo MQL

Mínima cantidad de Lubricante

EL software de EASYLUBE incluye de una Calculadora para establecer la cantidad de grasa necesaria, el tipo de grasa idóneo y el intervalo de lubricación. Contiene una completa base de datos de rodamientos genéricos y de rodamientos de electromotores. Basada en cálculos tribológicos, además tiene en cuenta las condiciones operativas particulares de cada punto como son: el tipo de rodamiento , las horas de funcionamiento, las revoluciones, la temperatura de funcionamiento, el grado de humedad y de contaminación del ambiente, las vibraciones, la forma del conducto de engrase y la orientación del eje. Como resultado obtenemos el lubricante idóneo, con su lubricador apropiado, la cantidad necesaria y los periodos de re lubricación.